SIST. DE ENTRENAMIENTO DE ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA Y SUS APLICACIONES
Precio de Oferta:  Consulte
Precio:  Consulte

 

seleccione una imagen para aumentar


 
  Pagina nueva 4

UN SISTEMA DIDÁCTICO COMPLETO PARA EL ENTRENAMIENTO EN ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA Y SUS APLICACIONES

El curriculum de este sistema dedica más de 25 horas de instrucción en terminología eléctrica y electrónica, diseño y desarrollo de circuitos. Componentes electrónicos básicos y funciones matemáticas básicas relacionadas con electricidad y electrónica. Ofrece un libro de texto un manual de formato modular, esto permite el estudio individual, o por medio de un instructor.

Cada módulo incluye una explicación de la teoría acompañado de un experimento relacionado al tópico en estudio, seguido de un cuestionario para reforzar los conceptos. Las prácticas permiten a los estudiantes entender la teoría presentada.

El sistema esta completamente instalado en un maleta de polietileno de alta resistencia. Este sistema consiste en un kit de componentes, tarjetas de ayuda visual y todos los materiales necesarios para desarrollar el curso.

Especificaciones:

El panel inferior es una estación de trabajo experimental. Los componentes eléctricos están bien montados y reforzados con una caja de acero la cual protege los componentes. Está también protegida con fusibles de 12 vac y 12 vdc para máxima seguridad.

Componentes del Kit:

El panel superior está etiquetado y perfectamente identificado cada componente para un fácil inventario. Incluye un multímetro y magnetos. Ambos paneles pueden ser removidos.

 




  Empresa: Gauchito SRL.
  Estado: Nueva
 
 
 
www.gauchito.com.ar - folleto y precio sugerido - puede haber cambios sin previo aviso - precio sujeto a final confirmacion
   Relacionados
 
 
 
 
 



Untitled Document