Gauchito.com.ar .
Pavon 1261, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Telefono : 4228-2000 / 4139 8900 fax 0054 11 4139-8600
email: info@gauchito.net http://www.gauchito.com,ar/


Nombre: SISTEMA DE ENTRENAMIENTO DE NEUMATICA .

. Codigo:



Pagina nueva 6

UN SISTEMA DIDÁCTICO COMPLETO QUE LO INTRODUCE AL ENTRENAMIENTO Y LAS APLICACIONES DE LA TECNOLÓGICA NEUMÁTICA

Tiene un curriculum flexible de 25 a 30 horas de instrucción de componentes neumáticos, sus aplicaciones y principios. El formato modular permite el auto-estudio individual o estudio en clase. La sección de propiedades físicas combina la ciencia y la tecnología.

Cada lección requiere que el estudiante realice un experimento de neumática usando más de los 22 componentes de tipo industrial los que incluyen diferentes tipos de válvulas, cilindros e instrumentos de medición. En la sección de aplicaciones los estudiantes usan los componentes para emular instalaciones industriales.

Una fuente de poder completa con compresor, junto con una superficie de trabajo y componentes convenientemente colocados en el panel, proveen todo los necesario para comprender el poder de la tecnología de este fluido. El compresor está limitado a 60PSI por seguridad.

Especificaciones:

El sistema de entrenamiento esta completamente instalado en una valija portátil de polietileno de alto-impacto. Está compuesto de una estación de experimentos, un kit de componentes, tarjetas de ayuda visual, un libro de actividades y una guía de referencia del instructor.

Componentes:

Incluye 22 componentes e instrumentos para proveer de una sólida base en la tecnología  neumática y como esta es aplicada en el mundo real. Se incluye también 20 pies de tubería de aire. La mayoría de los componentes son transparentes para su observación interna. Los estudiantes los pueden ensamblar para mayor comprensión y destreza de estos componentes. Todos son de calidad industrial con borneras para una fácil conexión. El panel de almacenaje está claramente etiquetado para una identificación rápida de los componentes faltantes. El panel puede ser además desmontado para ser usado sobre mesa.

 

NO IMPRIME EL LINK A YOU TUBE EN CASO DE TENER UN VIDEO EL PRODUCTO,APARECE UNA LEYENDA

Nombre de la Empresa : Gauchito SRL
Direccion : Pavon 1261, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina
Telefono : 4228-2000
Pagina Web : http://www.gauchito.com.ar

workmac.com agente gauchito zona norte

precios sujetos a nuestra final confirmacion,entrega sujeta a stock,validez 10 dias. Catalogo puede variar sin previo aviso,no implica responsabilidad de la empresa ,es solo orientativo


Tenga su Catalogo on line ,gratis en www.portalindustrial.com